Opinión

POR HUGO RETAMAR (FRENTE LITORAL)

“Unidad superadora en el peronismo”

Somos un movimiento más grande que las disputas internas. Todos juntos, debemos unirnos de manera superadora para triunfar en las elecciones.
 

Jueves 31 de Agosto de 2017 | 14:12

Luego de las elecciones primarias en donde la gente eligió democráticamente a los representantes del peronismo entrerriano, es tiempo de unirnos todos bajo la figura de nuestro conductor, el compañero gobernador Gustavo Bordet y encarar con fuerzas los comicios de octubre. Es el presidente del PJ entrerriano, que cuenta con más del 60% de imagen positiva, quien supo reunir a los mejores cuadros políticos para armar una propuesta representativa de los diferentes sectores.

Tenemos que ser una fuerza que mire el bosque y no solamente el árbol. Históricamente, son las divisiones internas las causales de la derrota. Pero somos más grandes que las disputas intestinas. ¿Hay cosas para revisar? Por supuesto, todo proyecto grande y superador como el que conduce el compañero Bordet las tiene, pero debe servir para enriquecernos.

Ya habrá tiempo, puertas adentro, de analizar los matices, la multiplicidad de voces que siempre caracterizó a ese movimiento que amamos y que es el Peronismo entrerriano. Pero hoy debemos unirnos. Más que nunca. Porque el enemigo es grande y no le tiembla el pulso a la hora de bajar nuestras banderas de la igualdad y la justicia social. Juntos, y solamente juntos, podremos lograrlo.


COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits