PS

CAMINO A OCTUBRE

Magni apuntó a los despidos y cierre del supermercado como "resultados de las políticas nacionales”

La segunda candidata a diputada por Encuentro Social, Verónica Magni, sostuvo que los legisladores deberían "llevar adelante acciones" para evitar que sucedan cierres de empresas locales con sus correspondientes despidos, tal como pasó con el supermercado San Justo.
 

Martes 05 de Setiembre de 2017 | 09:01

En este sentido, la dirigente del PS se refirió como “cierre de otra fuente de trabajo” a la venta de la firma comercial San Justo a capitales foráneos que dejó en las calles a nueve uruguayenses.


“Es el resultado de las políticas públicas que desde nación se vienen llevando adelante”, expresó.

Magni, en este marco, separó a la propuesta de Encuentro Social de la de Cambiemos, por un lado, y la del PJ, por el otro lado. Afirmó que desde el PS se separan del ajuste de Cambiemos, como también de los hechos de corrupción del peronismo.

Finalmente, en diálogo con LT11, señaló a que un legislador nacional debería luchar desde su banca por evitar los cierres como el del supermercado uruguayense. (Redacción de Babel)


 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

ALICIA GÓMEZ

Soy jubilada con la mínima y pago alquiler. Me llegaron las facturas de gas y electricidad: Gas: $518.74...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits