Opinión

OPINIÓN

Bahler sobre Bordet

La `Unidad del Peronismo´ es una puesta en escena y en realidad es una especie de UTE (Unión Transitoria de Empresas), que busca que no se acaben los 30 años de Bustismo, y siga el pacto político judicial que en 1987 instauro el tres veces gobernador y lo siguieron con la honrosa excepción de Moine sus sucesores peronistas.
 

Miercoles 06 de Setiembre de 2017 | 13:00

No me siento menos peronista que ninguno de los que integran el Frente Somos Entre Ríos, al que considero un amontonamiento y una lista de candidatos que perdieron en sus ciudades, Bahilo por paliza, Cresto mano a mano quedo detrás de Benedetti, Zavallo jamas gano una interna en Viale, Galliard y Gieco recibieron sus sendas bofetadas electorales en sus departamentos.

Jorge Busti quien en 2009 ya "Unió al Peronismo", y fue jefe de campaña en la derrota que le aseguro una banca Kirchnerista a su esposa que renovó con el PRO en 2013, vuelve a querer oficiar de mariscal de la derrota. Yerra estrepitosamente Bordet al querer unir al peronismo con la figura del ex caudillo, ya que es el artífice de tantos odios y heridas sin suturar en el PJ.

Bordet debería ejercitar la memoria, Busti retiro a dirigentes de la talla de Jaime Martínez Garbino y Mario Moine, con quien podremos compartir o no sus decisiones de Gobierno pero fue el único que se cruzo a tribunales a denunciar un funcionario propio por corrupción. Luego en 2003 hizo que Emilio Martínez Garbino se Fuera, en 2005 hizo lo propio con Maya; para en 2006 implosionar con la Ley Castrillon el partido y dinamitarlo definitivamente en 2007 con la lista de Solanas y Cresto, en 2009 nuevamente Maya y Alasino por afuera, en 2011 tomando de su propia medicina sufre la ley Castrillon y tiene que ir por afuera, en 2013 lleva su mujer al PRO, y en 2015 es vice del Transfuga de Fuertes, para hoy volver y querer erigirse como la piedra basal del peronismo unido.

Lo que el peronismo necesita después de Octubre es una nueva conducción, volver a las bases, enamorar nuevamente al electorado, con participación de las unidades básicas, incorporar a compañeros valiosos que se fueron por la maquiavelica conducción del Bustismo, pero con la estrategia actual un triunfo seria no solo un aborto de la naturaleza, sino que lo catapultaría, a Bordet, directamente al nobel de química por haber logrado distintos resultados con las mismas técnicas y elementos.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits