PS

DESDE CÓRDOBA

Magni en encuentro del feminismo socialista

La candidata a diputada por Encuentro Social Verónica Magni señaló la necesidad de que la provincia declare la “emergencia por violencia de género” para así avanzar con diferentes medidas. Lo hizo desde Córdoba, a donde concurrió a un encuentro del PS.
 

Viernes 15 de Setiembre de 2017 | 09:03

“Encuentro Nacional de Feminismo de las Juventudes Socialistas” fue el que se desarrolló en Cosquín (Córdoba) y al que concurrió Magni como una de las autoridades nacionales del partido del puño y la rosa.

En este contexto, la postulante a legisladora abogó para que en cuerpos colegiados que forman parte de la comunidad educativa, tales como centros de estudiantes y sindicatos, “se haga lugar a la paridad de género”.


Por otro lado, recordó que desde Encuentro Social impulsan un proyecto de ley para que en Entre Ríos se declare la emergencia “por violencia de género”. En este sentido, en caso de aprobarse la iniciativa, la provincia debería disponer de los recursos necesarios para abordar la problemática.

“Un refugio por Departamento, un observatorio de seguimiento, la promoción de derechos y la prevención a través de mil promotoras, entre otras acciones urgentes y necesarias hoy”, comentó Magni al respecto. (Redacción de Babel)


 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits