PS

CAMINO A OCTUBRE

Magni puso primera

Encuentro Social arrancó la campaña con sus candidatas Verónica Magni y Daniela Vera como figuras centrales de un encuentro de mujeres en donde se reiteró la necesidad de que se apruebe la iniciativa que declararía la “Emergencia en Violencia de Género” en la provincia.  

Miercoles 20 de Setiembre de 2017 | 18:26

Paraná fue la ciudad en la que Encuentro Social puso primera de cara a octubre de la mano de su segunda candidata a diputada, la uruguayense Verónica Magni.

Fue en el marco de una reunión con militantes sociales, política y universitarias, entre otras, en la que se defendió e impulsó el proyecto de ley presentado por el diputado Alejandro Bahler, en nombre de Encuentro Social, que dictamina la “Emergencia en Violencia de Género” para el territorio provincial.



La iniciativa, en caso de ser aprobada, apuntaría a “exigir políticas públicas de prevención, más recursos económicos para los gastos que demanden las acciones y la creación de hogares refugios para las mujeres víctimas".

El PS, principal espacio político de Encuentro Social, salió en cuarto y último lugar en las PASO, detrás del MST-Nueva Izquierda, el PJ y Cambiemos. La tarea, entonces, del espacio será la de recuperar el tercer lugar, aunque la consigna es el triunfo. (Redacción de Babel)

 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits