Masistas

Bahler ante el Inadi por sus expresiones sobre “autistas”

El diputado masista Alejandro Bahler había sido denunciado por un grupo de padres de chicos autistas por las expresiones en sentido negativo que utilizó para criticar al Gobierno Provincial. El Inadi, entonces, lo citó.
 

Martes 26 de Setiembre de 2017 | 08:43

En las primeras horas de este martes, Bahler debió concurrir a la oficina del Inadi en Paraná, por la denuncia que recibió en su contra por sus expresiones en las que para ir contra la administración de Gustavo Bordet se refirió a “autistas”.

Un grupo de padres de chicos autistas manifestó sentirse dolido por las expresiones del legislador por lo que radicó la denuncia ante el organismo contra la discriminación. En el grupo de denunciantes se encontraba Mariel Ávila, la esposa de Bordet, desde su lugar de madre de una niña con autismo.

La denuncia fue acompañada además por los referentes de TEA Red Interior, Germán Guglieri, de Asperger, Mariana Martínez; de TGD Padres Tea Paraná, Lorena Rey, y por la titular de Instituto Provincial de Discapacidad (Iprodi), Cristina Ponce.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits