PS

AGENDA

El socialismo trae a Martín Becerra y mueve la campaña

La diputada nacional del PS Alicia Ciciliani, junto al especialista en medios Martín Becerra, presentará su proyecto de ley para la regulación de todos los medios audiovisuales. Verónica Magni, la candidata de Encuentro Social, será la anfitriona.
 

Miercoles 27 de Setiembre de 2017 | 09:25

Encuentro Social, el sello que presentará el socialismo para octubre, moverá la campaña uruguayense con la charla de Alicia Ciciliiani, Martín Becerra y Guillermo Goldstein. Disertarán sobre medios de comunicación, televisión, radios y los de internet, en el marco de un proyecto que presentó Ciciliani. “Ley de comunicaciones convergentes” es el nombre de la iniciativa.


En este contexto, la uruguayense Verónica Magni, segunda candidata a diputada por Encuentro Social, estará como anfitriona de la jornada que se realizará este jueves desde las 19 en el rectorado de la UNER, Eva Perón 24. (Redacción de Babel)
 
Más sobre este tema
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits