FEF

CAMINO A OCTUBRE

Zavallo eleva la unidad peronista ante el "presente complejo"

El candidato a diputado por Somos Entre Ríos Gustavo “Tavi” Zavallo destacó que el PJ conformó un frente electoral en el que apuestan al respeto e integración entre todos los sectores. “Son mucho más importantes las coincidencias sobre el presente complejo”, dijo.
 

Jueves 28 de Setiembre de 2017 | 10:14

El frente Somos Entre Ríos es una alianza que lleva como partido principal al PJ y como secundario, entre otros, al Frente Entrerriano Federal (FEF), el sello del bustismo. “Son mucho más importantes las coincidencias sobre el presente complejo y duro”, sostuvo Zavallo, el candidato en tercer término y representante del FEF.

En este sentido, expresó que la coyuntura los llevó a la unidad. “Más allá de diferencias o miradas distintas que hemos tenido sobre algunas cuestiones en tiempos anteriores”, agregó.

Tras remarcar que “Somos Entre Ríos” es la representante de las 10 listas que compitieron en las PASO, realizó una autocrítica. “Fuimos funcionales todos a que (Mauricio) Macri llegue a la Presidencia”. Paso seguido, completó: “En este caso no queremos que haya un peronismo en Entre Ríos disperso y que sea funcional a Macri”.

En diálogo con Radio UNER (Paraná), aseguró que quien mejor entendió la necesidad de unidad fue el Gobernador, Gustavo Bordet. Respetarse, integrarse y participación de todos los espacios del PJ, serían las consignas, según Zavallo. (Redacción de Babel)

 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits