FEF

EL PJ CAMINO A OCTUBRE

Busti milita la idea de que los entrerrianos paguen menos por Luz

El ex gobernador Jorge Busti apoyó la idea de Gustavo Bordet de buscar la provincialización de la represa Salto Grande. Lo hizo desde su lugar de “militante” de Somos Entre Ríos, espacio para el que pidió el voto.
 

Domingo 01 de Octubre de 2017 | 11:06

"Corresponde por derecho rediscutir y establecer un precio diferencial al pie de la represa para la región de producción de la energía, para que los entrerrianos paguemos menos la tarifa eléctrica", sostuvo Busti, ante militancia peronista, en el marco de un encuentro al que fue invitado en Concordia.


En este sentido, el titular del Frente Entrerriano Federal (FEF), explicó, de frente a las elecciones por venir, que él busca sumar “su granito de arena” para el triunfo de la Lista 501, la propuesta de la alianza que encabeza el PJ.


En este contexto, Busti advirtió que el Presidente, Mauricio Macri, busca desfinanciar la Caja de Jubilaciones de Entre Ríos, hecho que traería aparejado el fin del 82 por ciento móvil para los jubilados provinciales. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

ALICIA GÓMEZ

Soy jubilada con la mínima y pago alquiler. Me llegaron las facturas de gas y electricidad: Gas: $518.74...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits