Empresas

OFERTAS ACADÉMICAS

Estudiar a distancia: abrió la Universidad Católica de Salta en Concepción

Los estudios a distancia sumaron una nueva propuesta con la llegada de la prestigiosa Universidad Católica de Salta, la que comenzó la inscripción de sus carreras de Abogacía, Contador Público y licenciatura en Administrador de Empresas, entre muchas otras. Se podrá cursar y rendir en La Histórica.
 

Martes 10 de Octubre de 2017 | 18:28

La Universidad Católica de Salta, para su sistema de educación distancia, abrió sus puertas en Concepción del Uruguay en Posadas 751 de la mano de la profesora Adriana Peñaloza, la coordinadora local. Además de atender el teléfono 432877, también estableció una cuenta de Facebook para atender consultas, Facebook.com/UCASALCDELU

“Llegamos a Concepción del Uruguay y lo bueno es que los alumnos van a poder cursar y rendir sus exámenes sin necesidad de viajar a ningún sitio”, comentó Peñaloza. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits