Nueva Izquierda

A DÍAS DE LAS LEGISLATIVAS

Con video de por medio, la Izquierda pide el voto para Burgos: “Hagamos historia”

El MST-Nueva Izquierda enfocó su campaña final en pedir votos para que Nadia Burgos, la primera candidata, llegue al congreso. Más de 100 mil votos son los que necesitan.
 

Viernes 13 de Octubre de 2017 | 08:59

“Con los resultados de las PASO Cambiemos y el PJ tienen asegurados dos; lo que está en juego es el quinto”, advierte Burgos en un video de campaña que difundieron en las redes sociales.

En este marco, explica que tras el pedido del voto por parte de Mauricio Macri y de Gustavo Bordet en el Congreso, según adelanta, “pactarán sus leyes de ajuste”.

Paso seguido, en el trabajo audiovisual, Luis Meiners, el segundo candidato, solicita el voto para su compañera: “En octubre hagamos historia y que la quinta diputada sea una mujer joven, trabajadora y de izquierda”. (Redacción de Babel)

 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits