Concejo Deliberante

FINANZAS URUGUAYENSES

Lauritto envió al Concejo su presupuesto para el 2018

El Intendente José Eduardo Lauritto prevé un presupuesto de 758 millones de pesos para el año próximo, lo que sería un aumento del 21 por ciento con respecto a los números a agosto de 2017, momento elegido para la comparación.

Domingo 15 de Octubre de 2017 | 10:18

El Concejo Deliberante recibió, esta semana que pasó, el proyecto de Presupuesto Municipal de la gestión lauritista para el 2018. El mandatario basó sus números en los anuncios nacionales que hablan de una disminución de la inflación, según expresó en la nota enviada a los concejales.

Por su parte, los egresos serían del mismo tenor, unos 758 millones sede pesos, aproximadamente.

Los ingresos, puntualmente, serían de 758.670.000 millones de pesos. “Para su elaboración, se han tenido en cuenta las pautas de las principales variables macroeconómicas, fijadas por el Poder Ejecutivo Nacional, en el Proyecto de Presupuesto Nacional enviado recientemente al Congreso de la Nación En el mismo se prevé un crecimiento de un 3,5%, una inflación anual del 15,7 %, el valor promedio del dólar estadounidense en una paridad de $19,30 y un crecimiento de los ingresos corrientes en el orden del 19 % interanual”, dice, textual, el proyecto.

El concejal Juan Martín Garay (PJ), titular de la comisión de Hacienda, anunció que esta semana convocaría a una reunión para comenzar el tratamiento del Presupuesto. (Redacción de Babel)


 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits