FEF

A DÍAS DE LAS LEGISLATIVAS

Zavallo en los barrios uruguayenses

El candidato en tercer lugar por Somos Entre Ríos (PJ), Gustavo “Tavi” Zavallo, pasó por La Histórica en donde recorrió algunos barrios, tomó mates y charló con los vecinos. Jorge Busti lo acompañó.
 

Domingo 15 de Octubre de 2017 | 10:57

La fotografía en donde se ve a Zavallo en las afueras de un humilde hogar, sentado bajo la sombra de un árbol frente a un vecino que le toca en guitarra alguna melodía muestra uno de los momentos que el postulante vivió este sábado en Concepción del Uruguay. Sería una de las postales.


Zavallo había llegado a territorio uruguayense acompañado por el titular del FEF, Jorge Busti, espacio que integra Somos Entre Ríos. Uno de los datos llamativos fue la llegada del ex senador Héctor Maya, quien también arribó para mostrarse al lado del tándem Busti-Zavallo.

La actividad fue en el marco de la campaña de cara al 22 de octubre y se sumó al listado que hace día a día el PJ uruguayense encabezado por su Presidente, Mario Carballo, en las que participan activamente también dirigentes tales como Sergio Bertelotti, Ludmila Nichajew y Jorge Denis, entre otros.


En este sentido, tras charlar con vecinos y caminar algunos barrios, por razones de cansancio y porque debía encarar el viaje de regreso, Busti fue el primero en abandonar de las actividades. Le siguió Zavallo, según supo BABEL, quien de este modo no llegó a completar una caminata por la peatonal junto a los miembros de la Juventud Peronista que lo esperaban. (Redacción de Babel)


 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits