Macristas

INTERNAS

Castro fue a la TV nacional con su renuncia y denuncia al PRO

La ex precandidata a diputada en Cambiemos Graciela "Chela" Castro afirmó que desde que decidieron participar con su grupo partidariamente "fueron objetos de lo que se pueda imaginar" de parte de quienes conducían el PRO. La dirigente se desafiló del macrismo entrerriano.
 

Lunes 16 de Octubre de 2017 | 10:08

“Acuerdos afuera de principios democráticos” serían los que lleva adelante el PRO en Entre Ríos, según reitero Graciela “Chela” Castro en el programa “ADN, periodismo federal” de la señal C5n.

En este sentido, afirmó que en el PRO no habría “respeto hacia la democracia y hacia las instituciones” como reclaman desde el partido que conduce el Presidente, Mauricio Macri. “Desde que decimos participar fuimos objetos de todo lo que te puedas imaginar dentro del partido para poder impedir nuestra participación”, comentó, por otro lado.


BABEL informó de la desafiliación de Castro al macrismo entrerriano. En este marco, la ex macrista se fue y denunció que en el PRO utilizaban “estrategias de amenazas y extorsión”.

Finalmente, recordó que con un grupo debieron recurrir a la justicia Federal para reclamar que ordene al PRO que convoque a internas. “Hacía cuatro años que teníamos intervenido el partido”, destacó. (Redacción de Babel)

 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits