Macristas

A DÍAS DE LAS LEGISLATIVAS

Benedetti, Mancuard y De Ángeli cerraron en Concepción

Los candidatos por Cambiemos Atilio Benedetti y Alicia Mancuard realizaron la caminata de cierre de campaña este lunes feriado en el paseo turístico uruguayense de la mano del senador nacional del PRO, Alfredo De Ángeli.
 

Martes 17 de Octubre de 2017 | 17:55

Prácticamente la mayoría de la militancia de Cambiemos de Concepción del Uruguay se sumó a la actividad de este lunes cuando un sol pleno bajaba sobre las playas. Era el cierre de la campaña electoral en territorio de La Histórica.

El uruguayense Juan Ruiz Orrico, postulante suplente en la lista actual delegado argentino en la CARU, formó parte del grupo junto al igual que el actual legislador provincial José Antonio “Pepo” Artusi, entre otros.

Benedetti, Mancuard, De Ángeli y Ruiz Orrico, en este sentido, caminaron por la Isla por la parte superior para luego bajar a las arenas y mostrarse en las playas directamente.



El típico marketing cambista coloreó la tarde en base a sus globos, sombrilla y folletos. 

De este modo, Cambiemos dio por finalizada su trabajo proselitista en Concepción del Uruguay por lo que no se espera la llegada de alguna figura nacional del espacio. Para las PASO, días antes del cierre, había llegado el ministro del Interior y Obras Públicas, Rogelio Frigerio, en esta oportunidad los hombres de peso irán a Gualeguaychú y a Concordia. (Redacción de Babel)




 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits