Macristas

LA DESAPARICIÓN DE SANTIAGO MALDONADO

Por Maldonado, Cambiemos no hará cierre provincial y Peña no viene a Entre Ríos

El Jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, no vendrá a Entre Ríos para cerrar la campaña de Cambiemos debido a la aparición sin vida de un cuerpo en Chubut que podría ser el de Santiago Maldonado.
 

Miercoles 18 de Octubre de 2017 | 12:59

Cambiemos decidió dar por terminada la campaña de cara a las elecciones por la aparición en Chubut de un cuerpo que podría ser el del joven militante social Santiago Maldonado. La novedad pegó con fuerza en suelo entrerriano al que Marcos Peña no vendrá finalmente.

Peña iba a cerrar la campaña de los cambistas en Concordia este miércoles, pero la actualidad del caso Maldonado lo bajó del avión. La suspensión de la llegada de Peña fue confirmada a BABEL por dirigentes de Cambiemos. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits