Nueva Izquierda

A DÍAS DE LAS LEGISLATIVAS

“Hacer historia”, el objetivo de la Nueva Izquierda

Nadia Burgos, la candidata por el MST-Nueva Izquierda, anunció que en caso de llegar al Congreso impulsaría la agenda que tiene la izquierda, en donde figuran la lucha contra el ajuste en los trabajadores, la causa feminista y la medioambiental.
 

Jueves 19 de Octubre de 2017 | 08:51

Las elecciones PASO dejaron al MST-Nueva Izquierda en el tercer lugar en preferencias del electorado, por encima del socialismo. En este marco, el objetivo para este 22 de octubre no es sólo conservar el lugar, sino incluso alcabnzar los votos necesarios para que Burgos acceda a la banca.


“Tenemos una posibilidad histórica que por primera vez una diputada de izquierda represente a Entre Ríos en el Congreso”, destacó la postulante.

Según adelantó Burgos, en caso de llegar llevará las luchas de la izquierda al Congreso. “La de los trabajadores contra el ajuste de (Mauricio) Macri y (Gustavo) Bordet, la de las mujeres contra la violencia y las instituciones machistas y la de los pueblos contra las corporaciones contaminantes”, dijo ante la agencia Télam


Anteriormente, en diálogo con BABEL, había explicado: “Con la elección de las PASO, el PJ ya tiene asegurado dos, Cambiemos ya tiene asegurados dos y lo que está en discusión es quien es el quinto”. En este sentido, es el quinto lugar el que estaría en juego para la Izquierda. (Redacción de Babel)

 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits