PS

A DÍAS DE LAS LEGISLATIVAS

“Queremos saltar la grieta”, afirmó Haddad desde Encuentro Social

El tercer candidato por la lista 50, Marcelo Haddad, señaló que la intención de Encuentro Social no es “votar en blanco o negro, ni a favor ni en contra” del gobierno nacional y provincial, sino “representar los intereses entrerrianos”.
 

Jueves 19 de Octubre de 2017 | 12:41

Por otro lado, Haddad observó que el espacio se conformó con dirigentes de "izquierda, vecinalistas, independientes y peronistas renovadores”. “Este 22 de octubre queremos saltar la grieta”, expresó.

Haddad es el Presidente del PS de Entre Ríos y desde tal lugar ocupa el tercer puesto en las candidaturas de la lista 50.

“No queremos votar en blanco o en negro. Ni a favor del gobierno nacional, ni a favor del gobierno provincial ni en contra de ninguno de ellos. Queremos representar los intereses de la provincia de Entre Ríos y los intereses tuyos, de los entrerrianos que andan a pie como nosotros”, advirtió. (Redacción de Babel)


 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits