Macristas

ELECCIONES 2017

Ruiz Orrico fue el primero de los candidatos uruguayenses en votar

El postulante suplente por Cambiemos Juan Ruíz Orrico emitió su voto pasadas las 10.30 en la escuela María Auxiliadora. En este marco, afirmó que el espacio armó su propuesta “políticamente” y no “territorialmente”.
 

Domingo 22 de Octubre de 2017 | 12:58

“En esta oportunidad, el armado político no hizo tanto énfasis en la representación territorial y respondió más al armado político”, sostuvo.

Ruiz Orrico, antes de votar habló con la prensa y afirmó que el modo en que pensaron la propuesta los favoreció, según su parecer. “En el caso nuestro dio muy buen resultado así que esperamos que los resultados sean favorables”, destacó.

Finalmente, adelantó que cerca de las 19.30 estarán las primeras tendencias de los resultados. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits