PS

ELECCIONES 2017

“Ojalá que sea un fortalecimiento de la democracia”

La segunda candidata por Encuentro Social, Verónica Magni, señaló a la jornada electoral como se “absoluta normalidad” en donde –dijo- desde temprano se vive “paz social”. Asimismo pidió que el Estado esclarezca con celeridad el crimen de Santiago Maldonado.
 

Domingo 22 de Octubre de 2017 | 13:12

“Este último par de días, el clima social estaba bastante enrarecido a nivel de la ciudadanía, por las redes sociales, parecía percibirse como que fuera una instancia más difícil socialmente de sortear”, advirtió Magni sobre los días previos a este 22 de octubre.

No obstante, la dirigente socialista afirmó que el comportamiento de la ciudadanía, finalmente, no fue así. “La verdad es que desde temprano la paz social que se vive en el ejercicio democrático de las elecciones da gusto de apreciar y de compartir”, expresó.

“Ojalá sea un paso en el fortalecimiento en la democracia y de entender que de la disidencia crecemos y que es necesaria”, valoró Magni.

Finalmente, apuntó a que el enfrentamiento previo a las elecciones se vio potenciado por el crimen de Santiago Maldonado. En este marco, pidió un pronto esclarecimiento por parte del Estado de lo que sucedió. (Redacción de Babel)

 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

ALICIA GÓMEZ

Soy jubilada con la mínima y pago alquiler. Me llegaron las facturas de gas y electricidad: Gas: $518.74...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits