Macristas

ELECCIONES 2017

Ruiz Orrico: “Triunfo histórico en el departamento”

El, ahora, ex candidato suplente por Cambiemos Juan Ruiz Orrico señaló que en el departamento Uruguay mejoraron la cantidad de votos que habían obtenido en las PASO cuando “no habían superado el 50 por ciento”, mientras que en esta oportunidad llegaron al 56 por ciento, aproximadamente.
 

Domingo 22 de Octubre de 2017 | 21:31

Ruiz Orrico afirmó que en el departamento los votos de Cambiemos rondaron el 56 por ciento, aproximadamente, con lo que mejoraron “considerablemente”, según advirtió, los números de agosto.

“En las PASO habíamos estado por debajo del 50 por ciento y hoy pasamos el 50 por ciento”, disparó en diálogo con BABEL. “Estamos alrededor de un 56 por ciento con los cuales es un triunfo histórico y que nos llena de un optimismo a futuro a seguir trabajando”, festejó. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits