Macristas

ELECCIONES 2017

Satto festejó el triunfo, pero pidió “no caer en el exitismo”

El Presidente del PRO uruguayense, Jorge Satto, afirmó que el haber ganado "le generó una gran responsabilidad". "Es hora de abrir diálogos, de escuchar, de generar consensos y dar pasos hacia adelante", destacó.
 

Domingo 22 de Octubre de 2017 | 21:52

Satto fue uno de los primeros entrerrianos, en general, y uruguayenses, en particular, en militar por el macrismo desde sus comienzos. El gran triunfo de Cambiemos este 2017 lo encontró como el presidente del PRO en la ciudad.

“Este resultado que llega genera una gran alegría, pero en nuestro caso, en particular, y en el mío, en espacial,  implica también una gran responsabilidad”, destacó.

“Para mí no es una patente de corso o de salir a decir `bueno gané y ahora se acabaron las ideas o las responsabilidades´, todo lo contrario, hay que hacer un gran ejercicio para no caer en el exitismo”, expresó en diálogo con BABEL.

En este contexto, además mencionó que tras el triunfo “no hay que olvidarse de donde uno viene”. “Aprender de todo el tiempo en que uno tuvo que empujarla desde atrás y aprender también de aquellos que durante mucho tiempo han gobernado el país, que habrán cometido errores seguramente porque por eso la gente ha dejado de votarlos, pero también habrán acertado en muchísimas cosas”, dijo.

En este contexto, Satto sostuvo que el tiempo por venir será el de “abrir diálogos”. “De escuchar, de generar consensos y dar pasos hacia adelante”, auguró. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits