Empresas

ECONOMÍA

Los combustibles aumentaron entre el 10% y el 12% en Concepción

Un incremento del 10 por ciento como mínimo fue el que llegó a las estaciones de servicio uruguayenses. "Los mayoristas ya nos aumentaron", advirtió a BABEL una encargada.
 

Lunes 23 de Octubre de 2017 | 11:28

Unas cinco estaciones de servicios fueron las que recorrió este medio para constatar si habían aumentado los combustibles en Concepción del Uruguay. “Sí aumentaron”, fue la respuesta que todos los encargados brindaron.

En este sentido, el incremento ronda entre el 10 por ciento y el 12 por ciento, según el combustible que sea, como por ejemplo Super o Premium, entre otros.


“Nosotros estamos evaluando ahora cuánto aumentar porque los mayoristas ya nos avisaron de los nuevos valores”, sostuvo una encargada de Estación de Servicio.

Los aumentos llegaron luego de las elecciones, tal como se había anunciado, y fueron debido a que el Gobierno Nacional decidió vía decreto anular la regulación de los precios de Combustibles. Los valores pasaron a ser regulados por el mercado y no por el Estado. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits