Macristas

Desde el PRO vieron “un voto castigo a cierta dirigencia del peronismo”

El diputado provincial de Cambiemos y titular del PRO de Paraná, Esteban Vitor, aprovechó los resultados del domingo para criticar al gobierno nacional anterior. ¿Qué dijo?
 

Miercoles 25 de Octubre de 2017 | 08:45

“Lo que dejó el kirchnerismo va a llevar años arreglarlo, pero hay una esperanza”, disparó Vitor con el triunfo de Cambiemos en mano. En este sentido, agregó que la elección “marcó que la gente quiere mirar para adelante y no volver al kirchnerismo, al urribarrismo y a todas esas formas de hacer política”.


Cambiemos se impuso electoralmente con más del 50 por ciento de los votos y relegó al segundo puesto al peronismo. En este contexto, Vitor, según publicó APF, habló de que hubo un “voto castigo hacia cierta dirigencia del peronismo”. Al respecto, afirmó que se trataría de la dirigencia “insertada en el Estado desde hace años”.


“Hay peronistas desencantados con la dirigencia, por lo que vi en la campaña, una desconexión entre la dirigencia y la militancia peronista”, completó. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

ALICIA GÓMEZ

Soy jubilada con la mínima y pago alquiler. Me llegaron las facturas de gas y electricidad: Gas: $518.74...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits