Empresas

En la provincia quieren cobrar 1 peso extra por litro de combustible

El titular de la Cámara de Estaciones de Combustibles de Entre Ríos (Cecaer), Mario Amado, advirtió que los aumentos anunciados llevaron a una baja en las ventas. Advirtió de “un momento crítico” que vive el sector.
 

Miercoles 25 de Octubre de 2017 | 08:47

En Concepción del Uruguay, en particular, los incrementos en los combustibles de este lunes post elecciones rondaron entre el 10 y el 12 por ciento, según la calidad que sea.


“Un diez por ciento de aumento para la actividad es muchísimo”, sostuvo Amado. En este sentido, detalló que los incrementos generan una baja en el consumo con su correspondiente baja en la actividad del sector.

En este contexto fue que el empresario de combustibles afirmó que desde la entidad buscan que en la provincia se cobre más, lo que dejaría mayor ganancia a las estaciones. Se trataría de un peso como plus por cada litro de combustible vendido, según publicó el diario La Calle

Anteriormente, en diálogo con BABEL, Amado había anunciado el aumento, aunque, entonces, sus palabras no eran pesimistas como las actuales. “Creo que vamos a tener un retoquecito para cubrir la inflación del trimestre, algo van a retocar, ya por una cuestión de costos internos”, había dicho. Pasadas las elecciones, el panorama cambió y el empresario pidió incorporar un peso extra por cada litro vendido. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits