Empresas

EMPRESAS Y NEGOCIOS

El Nuevo Bersa incorporó funciones al Home Banking y Mobile Banking

En los últimos meses, el Banco Entre Ríos incorporó nuevas funciones a sus plataformas Home Banking (PC) y Mobile Banking (teléfonos Smartphone) para que sus clientes puedan realizar más operaciones de manera cómoda, rápida y segura.
 

Jueves 26 de Octubre de 2017 | 19:03

Entre las nuevas funcionalidades que permiten operar de forma 100% digital se destacan: el DEBIN, que permite realizar cobros/pagos inmediatos con débito, crédito y/o transferencias en cuentas a la vista; Apertura de Cuentas; Transferencias Electrónicas con montos superiores a $ 100.000; Alias CBU; contratación de Seguros ATM, como así también solicitud de Tarjetas de Crédito adicionales.

Por otra parte, desde la página de inicio de Home Banking se puede realizar el desbloqueo de usuario y blanqueo de clave.

Además de las nuevas funciones, desde Home Banking y Mobile Banking se pueden pagar impuestos y servicios, tomar préstamos personales, realizar transferencias, confeccionar o renovar plazos fijos, consultar saldos y movimientos, recargar pulsos telefónicos y descargar los últimos resúmenes de Tarjeta de Crédito.

El Banco Entre Ríos lidera el desarrollo y la utilización de los canales electrónicos de autogestión a partir de una fuerte inversión e intensas campañas desarrolladas para que sus clientes descubran los beneficios de operar desde cualquier lugar y en cualquier momento por la Banca Digital.

COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits