Sociedad

GREMIALES

Walter Baccon conducirá Agmer Uruguay

Las elecciones en el gremio docente dieron como ganadora a la lista Integración que en el departamento Uruguay llevó como postulante a Walter Baccon. En provincia también se impuso el mismo espacio, lo que significa que Marcelo Pagani será el próximo titular del sindicato.
 

Viernes 03 de Noviembre de 2017 | 09:47

Desde el 1 de enero Agmer renovará sus autoridades con los candidatos electos este jueves. En este sentido, Walter Baccon será el titular del gremio en Concepción del Uruguay al haberse impuesto con 1134 votos desde el espacio Integración a la agrupación Fuentealba que obtuvo 398 votos.

En provincia se enfrentaron el ganador Marcelo Pagani, por Integración, con César Pibermus, por Rojo y Negro. De este modo, Pagani reemplazará al actual secretario general Fabián Peccín. (Redacción de Babel)


COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits