Empresas

EMPRESAS Y NEGOCIOS

Comercios uruguayenses: “Tenemos 20 meses consecutivos de caídas en las ventas”

José Luis Betancourt es el nuevo Presidente del Centro Comercial de Concepción del Uruguay (Cecom) y desde tal lugar brindó su mirada sobre la situación del comercio uruguayense: “Basta con caminar en las calles y ver que la actividad comercial está muy castigada”.
 

Jueves 09 de Noviembre de 2017 | 09:54

“La situación es notoria. Basta con caminar en las calles y ver que la actividad comercial está muy castigada”, advirtió Betancourt.

En este contexto, apuntó a la inflación como una de las causales del poder adquisitivo en la ciudadanía.

“Unos 20 meses de caída (de ventas) consecutivas”, puntualizó. En este sentido, comentó, en diálogo con LT11, que si bien en el último mes hubo un repunte de sólo el 1,5 por ciento, apropiadamente, la baja de año a año es del ocho por ciento.


“No necesitamos salir a explicar qué es lo que está pasando porque creo que cada comerciante lo ve en su propia caja la hace cada día”, disparó finalmente. (Redacción de Babel)

 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits