Sociedad

GREMIALES

Molineros abordó la Reforma Laboral con una charla de su abogado

El titular del sindicato de Molineros (UOMA) Fernando Daglio abrió la jornada de capacitación sobre la posible reforma laboral que brindó el abogado del gremio. Asistieron trabajadores y dirigentes de la CGT. En Capital Federal., mientras tanto, la CGT acercaba posiciones con el Gobierno.
 

Jueves 16 de Noviembre de 2017 | 08:14

Pablo Topet fue el abogado laboralista, miembro de la Unión Obrera Molinera Argentina (UOEM), que disertó sobre la llamada “reforma laboral”. “Todas las reformas de los últimos años fueron en contra de los trabajadores”, dijo, tajante, Topet.

El público en molineros fue integrado por trabajadores, en general, y dirigentes de la CGT, en particular. Asimismo, el titular de la delegación de Trabajo de la provincia en la región Uruguay, Héctor Acosta, fue parte de los presentes.

Una mirada negativa sobre el proyecto fue la que quedó en el ambiente uruguayense que concurrió a la disertación.



En Capital Federal, horas antes, la cúpula de la CGT se había reunido en la Sociedad Rural Argentina (SRA) con representantes del gobierno de Mauricio Macri para acercar posiciones. En este sentido, según difundieron medios capitalinos, las charlas habrían sido fructíferas y se habría llegado a un acuerdo para que el proyecto llegue al Congreso. (Redacción de Babel)


 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits