Concejo Deliberante

FINANZAS MUNICIPALES

El Concejo aprobaría el Presupuesto de Lauritto

El Presupuesto Municipal para el 2018, enviado al Concejo Deliberante por el Intendente, sería aprobado este jueves en el Concejo Deliberante. En este sentido, el dictamen que salió con el visto bueno de la comisión de Hacienda no fue acompañado por Cambiemos.
 

Miercoles 22 de Noviembre de 2017 | 09:28

El concejal del PJ y titular de la comisión de Hacienda, Juan Martín Garay, afirmó que el presupuesto del Intendente, José Eduardo Lauritto, será tratado este jueves en lo que será la sesión ordinaria más importante de lo que resta del año.

El dictamen fue aprobado por la mayoría, aunque no contó con las firmas de miembros de Cambiemos, bloque que optó por “abstenerse” y discutir entre sus integrantes de qué modo votarán en la sesión. Así lo confirmó el titular del espacio, el concejal José Gurne (UCR).

El análisis en el Concejo del Presupuesto fue analizado en diversas reuniones con funcionarios del Ejecutivo municipal, según reconoció Gurne e informó Garay. No obstante, el radical advirtió que “tienen una visión crítica” hacia los números lauritistas.

“No podemos adelantar cuál será la posición definitiva del bloque”, sostuvo Gurne, tras lo cual agregó que “tampoco quieren ser un impedimento”.


Sin embargo, el justicialismo se encuentra con los votos necesarios para aprobar este jueves el Presupuesto. Pese a ello, Garay afirmó que intentarán conseguir la mayor cantidad de votos posibles. “Será cuestión del consenso de tener la aprobación del resto. Estamos tratando de generar los consensos necesarios”, expresó. (Redacción de Babel)

 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

ALICIA GÓMEZ

Soy jubilada con la mínima y pago alquiler. Me llegaron las facturas de gas y electricidad: Gas: $518.74...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits