Concejo Deliberante

CONCEJALES

Se pospuso el tratamiento del Presupuesto lauritista

El Concejo Deliberante informó que abordará el Presupuesto municipal para el 2018 en la próxima sesión debido a que recibió nuevos datos desde la Intendencia que apuntarían a cambios en la proyección de ingresos de fondos coparticipables.
 

Jueves 23 de Noviembre de 2017 | 10:04

Finalmente, el Presupuesto municipal no será tratado este jueves en el Concejo Deliberante, tal como estaba previsto.

En las últimas horas, el Intendente, José Eduardo Lauritto, elevó a los concejales nueva información referida a coparticipación provincial, nacional y fondos federales que recibió desde el ministerio de Economía de la provincia.


En este sentido, los concejales anunciaron que abordarían los cambios en los números en la comisión de Hacienda, por lo que el Presupuesto sería tratado en una semana cuando se realice la última sesión ordinaria del año. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits