FEF

DIPUTADOS

Zavallo, el único que votó en contra de la ley de ART: “Es inconstitucional”

El diputado del FEF, Gustavo Zavallo, no acompañó la media sanción a la adhesión a la modificación de la ley de ART. “Eso va a ser declarado inconstitucional si algo queda de Justicia en este país”, advirtió.
 

Jueves 23 de Noviembre de 2017 | 12:17

Zavallo fue el único diputado provincial en votar negativamente la adhesión a los cambios nacionales a la ley de ART que impulsa el Presidente, Mauricio Macri, y que es rechazado por el ambiente sindical por considerar que perjudica a los trabajadores.

En este sentido, este miércoles, la llamada “ley ART” consiguió media sanción en Entre Ríos, al haber acordado el Gobernador, Gustavo Bordet, con el bloque de Cambiemos a cambio de su acompañamiento al Presupuesto para el 2018.

“Eso va a ser declarado inconstitucional si algo queda de Justicia en este país”, auguró Zavallo, en diálogo con BABEL, a modo de explicación sobre el por qué de su voto.


La postura de Zavallo, en este sentido, fue aplaudida por la CGT, regional Uruguay, la que emitió un documento en el que criticó al resto de los legisladores que “le dieron la espalda al movimiento obrero”, según afirmó.

La adhesión a los cambios en la ART ahora deberá ser tratada en la cámara de Senadores. (Redacción de Babel)


EL DOCUMENTO DE LA CGT, REGIONAL URUGUAY

 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

ALICIA GÓMEZ

Soy jubilada con la mínima y pago alquiler. Me llegaron las facturas de gas y electricidad: Gas: $518.74...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits