PS

CONGRESO NACIONAL

El PS celebró la sanción de la paridad de Género

La dirigente nacional del socialismo y ex candidata a diputada por Encuentro Social, Verónica Magni, señaló la importancia de la sanción igualdad de Género como “un aporte a la transformación cultural”.
 

Viernes 24 de Noviembre de 2017 | 08:47

La Cámara de Diputados de la Nación sancionó, este jueves, la media sanción que faltaba al proyecto que establecía la igualdad de género en las listas legislativas nacionales que cada partido político deberá proponer en cada elección.

“El principio de la paridad de género es un importante aporte a la transformación cultural, que expresa la búsqueda directa de igualdad de oportunidades, tanto como de la distribución igualitaria de las tareas y del poder", destacó Magni.

La dirigente nacional del PS recordó que en el socialismo ya se incorporó tal igualdad y que lo hizo en su Carta Orgánica. “Esta nueva norma lo estipula para todos los partidos”, destacó.

El proyecto de ley ahora deberá pasar al Ejecutivo Nacional para su promulgación o veto. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits