Macristas

Vazón no descartó a Frigerio para la gobernación, pero pidió preguntarle

El Presidente de la delegación argentina en la CARU, Mauro Vazón, señaló que sería “un orgullo” para el PRO que Rogelio Frigerio sea el candidato a gobernador. No obstante, le quitó presión a la pretensión macrista.
 

Lunes 27 de Noviembre de 2017 | 17:38

"Hay que escucharlo a él”, sostuvo Vazón en cuanto a la posibilidad de que el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, sea el candidato del PRO, en el marco de Cambiemos, para el 2019. “Tiene que partir de su vocación inicial de serlo”, agregó.

El uruguayense titular de la parte argentina en la CARU, uno de los primeros dirigentes del PRO en Entre Ríos, puesto que le valió la importancia que ocupa en la actualidad, apuntó a que Frigerio en los últimos tiempos “ha logrado muchísimas cosas”, como por ejemplo el acuerdo fiscal con las provincia. “Para nosotros sería un orgullo”, observó.


Sin embargo, Vazón opinó que los cambios de humor político en la sociedad hacen que sean dinámicos por lo que nada sería seguro en una elección. “No es que Frigerio sea una carta de triunfo. Si hacemos las cosas bien la sociedad va a premiar”, auguró en diálogo con LT11. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits