Macristas

El PRO entrerriano modificó su orgánica y permitió asumir a Hein

El Intendente de Basavilbaso, Gustavo Hein, asumió la presidencia del PRO de Entre Ríos, luego de que la asamblea derogó el artículo que impedía ejercer cargos partidarios a quienes ocupen Ejecutivos. 

Martes 28 de Noviembre de 2017 | 08:48

La asamblea macrista se realizó este sábado en Villaguay. Entonces, encabezado por el senador nacional Alfredo De Ángeli, el PRO entrerriano pasó a modificar su carta magna para permitirle a Hein tomar posesión del cargo al frente del partido.

Puntualmente, según comunicó Hein, se derogó el artículo 13 de la Orgánica que impedía que aquellas personas que ejercían cargos en algún Ejecutivo no podían ser autoridades partidarias.


Hein había sido consagrado titular del PRO entrerriano, tras haber sido cabeza de la única lista que quedó habilitada para competir en las internas de mayo. No obstante, el 5 de junio, se realizó un acto en el que asumió el cargo para dejarlo segundos después en manos de su Vice, el senador provincial Francisco Morchio. 



Hein, entonces, tomaba licencia por dos años. Con la modificación de la Carta Orgánica, el Intendente de Basavilbaso dio por terminada su licencia y reasumió su presidencia. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits