Legislativas

DIPUTADOS

Proponen obligar a los bancos a que tengan baños para sus clientes

A través de un proyecto de ley, el diputado provincial Alejandro Bahler (FR-Concordia), propone establecer la obligatoriedad para que todos los bancos de la provincia de Entre Ríos cuenten con al menos un baño público para uso de adultos mayores, personas con discapacidad, mujeres embarazadas, niños, etc.
 

Martes 28 de Noviembre de 2017 | 15:05

El texto tiene como fundamento, entre otros aspectos, "la cantidad de horas que muchas veces pasan nuestros abuelos para poder cobrar o hacer algún trámite bancario, por lo que esta medida vendría a cumplir una función social importante".

Una vez aprobado el proyecto, tendrá un plazo de 180 días para su entrada en vigencia, se informó en un comunicado 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits