Sociedad

ONG´S URUGUAYENSES

“Ayuda Animal Concepción del Uruguay” se convertirá en una asociación civil

Martina Suárez, María Ángela Brizuela y Silvana Lorena Rodríguez, integrantes de “Ayuda Animal” informaron que se convertirán en una asociación civil, con su respectiva inscripción jurídica. Recibieron la documentación de parte del abogado Mario Carballo.  

Jueves 30 de Noviembre de 2017 | 09:30

Hasta el momento, un grupo de vecinas uruguayenses realizan actividades a favor de animales que sufren accidentes, son abandonados o de los caballos que tiran los carros. No obstante, decidieron avanzar un paso más en la legalidad y formarán una asociación civil, sin fines de lucro, que se llamará “Ayuda Animal Concepción del Uruguay”.

“Nos dará peso legal para poder solicitar cumplimiento de normas o proponer proyectos”, advirtió Rodríguez.

El abogado Mario Carballo, en este sentido, este miércoles entregó la documentación correspondiente a los últimos pasos que dará el grupo para poder concretar la inscripción en el área de personería jurídica de la provincia.

“Ayuda Animal” se dedicará, según afirmaron a BABEL, a rescatar a animales abandonados, maltratados, chocados y, en primer lugar destacaron, a la situación de los caballos que tiran los carros que se ven en las calles uruguayenses. La idea, agregaron, es la de lograr terminar con tal práctica.

COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits