Concejo Deliberante

La entrada a Pelay costará 10 pesos

El Concejo Deliberante aprobó el valor del ingreso a Banco Pelay, el que será subsidiado por el Ejecutivo municipal y quedará finalmente en 10 pesos. Los menores de 12 años ingresarán gratis.
 

Viernes 01 de Diciembre de 2017 | 09:20

Técnicamente, el valor de la entrada a Pelay quedó en 12,50 pesos, pero el Ejecutivo realizará un subsidio de 2,50 pesos por cada una por lo que el valor final será de 10 pesos por persona.

En este sentido, los concejales también aceptaron, a propuesta de la intendencia, que los menores de 12 años, inclusive, tengan el ingreso gratis. (Redacción de Babel)


COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits