Empresas

GREMIALES

Alimentación endurece el reclamo ante Tres Arroyos por su comportamiento anti sindical

El titular del sindicato de la Alimentación, Matías González, informó que el frigorífico impide ingresar a delegados del gremio, con lo que ejerce medidas anti sindicales prohibidas por la legislación. Este lunes, harán una asamblea abierta afuera de la empresa.
 

Domingo 03 de Diciembre de 2017 | 12:53

“Todavía no hubo reclamo, ni nada referido a salarios o bonos de fin de año porque ni siquiera pudimos comenzar a hablarlo”, advirtió González, al señalar los motivos por los cuales desde Alimentación apuntan a la conducta anti gremial de Tres Arroyos.

En este sentido, recordó que el conflicto surgió cuando sacaron de la planta a un delegado del sindicato, momento desde el que la policía provincial impide ingresar a miembros del gremio. “Fuimos a hablar a la planta y nos encontramos con las vallas policiales”, informó el titular de Alimentación.

Este lunes a las 9 de la mañana, el gremio realizará una asamblea pública y abierta afuera del frigorífico en lo que será un endurecimiento de la situación que se vive por estas horas. “Vamos a ir con pancartas y a reclamar el reingreso de nuestros delegados a los que les restringen la entrada”, comentó a BABEL.

Finalmente, González destacó que por estas horas “no existe diálogo” con la empresa. “Solamente los policías afuera que no nos dejan pasar”, mencionó. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits