Radicales

BOINAS BLANCAS

Dos entrerrianos en el Comité Nacional de la Juventud Radical

Lucía Varisco, titular de la JR de Paraná, y Nicolás Motura, fueron elegidos como secretaría de Acción Política y delegado ante la Internacional Socialista, respectivamente, en el órgano de conducción de la Juventud Radical Nacional.
 

Lunes 11 de Diciembre de 2017 | 08:46

“El cargo implica una enorme responsabilidad y una gran tarea militante”, dijo Varisco, quien, asimismo, es la hija del Intendente de Paraná, Sergio Varisco.

Este fin de semana se eligieron las nuevas autoridades de la JR Nacional. En este sentido, Luciana Rached se quedó con la presidencia.

No obstante, Varisco no fue la única entrerriana en llegar a integrar el organismo de la JR, ya que Nicolás Motura, también paranaense, aunque no de la línea varisquista, fue designado como el delegado ante la IUSY, la llamada Internacional Socialista.

La Presidenta de la JR de Entre Ríos, Emilia Giménez, afirmó a BABEL que las designaciones “fueron una gran noticia” para el espacio. (Redacción de Babel)


COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits