Radicales

REFORMAS Y AJUSTES

Desde la UCR, Vázquez rechazó que el ajuste caiga sobre los Jubilados

El ex candidato a intendente radical Guillermo Vázquez dijo que es mentira que el déficit se deba a la situación del Anses, ya que en parte "es por los intereses de la deuda externa". Afirmó que Nación, junto con los gobernadores, buscan ajustar en las jubilaciones.  

Viernes 15 de Diciembre de 2017 | 09:15

“Es necesario decirles a los entrerrianos que el peso de nuestras erogaciones hoy están en la carga de la deuda”, advirtió Vázquez desde Concepción del Uruguay horas después de que en Capital Federal había habido represión y la caída del Quórum para votar el ajuste Previsional.

“Hace pocos días debió modificarse el presupuesto del corriente año y la partida que más necesito de refuerzo fueron los intereses. Decir que el déficit se explica por la situación del Anses es inapropiado”, agregó el dirigente que fue concejal por la UCR y postulante a la intendencia uruguayense.


En este marco, agregó que el Presidente, Mauricio Macri, junto a gobernadores “como el de Entre Ríos” –puntualizó- “han encontrado en las jubilaciones pagadas por nación - por lo menos por ahora - la forma de ajustar”.

Finalmente, afirmó que coincidía con la postura que había tomado la Pastoral Social de Córdoba, órgano católico que les pidió a los diputados cordobeses que rechacen la reforma Previsional. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits