Radicales

REFORMAS Y AJUSTES

Según Artusi, la marcha contra la rebaja en las Jubilaciones “es un intento de Golpe”

El diputado provincial por Cambiemos, José Antonio “Pepo” Artusi, salió con los tapones de punta en contra de las manifestaciones que rechazan la llamada reforma Previsional. Lo hizo en las redes.
 

Lunes 18 de Diciembre de 2017 | 12:15

El dirigente radical, diputado provincial por Cambiemos, destacó: “Llámenlo como quieran, hay un intento de golpe en marcha”. Las palabras que escribió en Twitter apuntaban a las movilizaciones afueras del Congreso de la Nación que llevan adelante movimientos sociales, políticos, de jubilados y vecinos en general que se oponen a la reforma Previsional que implicaría una rebaja en los aumentos de las jubilaciones.

En este contexto, Artusi remató, aunque sin puntualizar a quiénes se refería: “Diciembre los pone nostálgicos...”.





COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits