Concejo Deliberante

CONCEJALES

El Concejo aprobó el terreno para los Municipales

Los concejales, con el voto del PJ, UNA Concepción y el masismo, aprobaron que el Intendente le cediera un terreno al sindicato Municipal, tal como se había comprometido en agosto. Unos tres votos de Cambiemos fueron en rechazo y uno se abstuvo.

Lunes 18 de Diciembre de 2017 | 22:40

La discutida y prolongada cesión de un terreno para viviendas que el Ejecutivo de José Eduardo Lauritto había decidido cederle a la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (AOEM) finalmente obtuvo la aprobación por parte del Concejo Deliberante.

Los siete concejales del Justicialismo fueron por la positiva al igual que los integrantes de los monobloques de UNA Concepción y del Frente Renovador.

Cambiemos se opuso, aunque uno de sus cuatro integrantes se abstuvo.


De este modo llegó a su fin en el Concejo Deliberante la espera de los Municipales, los que en agosto recibieron de parte de Lauritto el compromiso de que les entregaría un terreno para viviendas. En este marco les entregó un Decreto, el que debía ser avalado por el cuerpo legislativo local.

Este lunes, el aval llegó de parte de la mayoría de los concejales. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits