Radicales

“Triunfamos hasta en Concordia”, dijo Kneeteman y se esperanzó con el 2019

El diputado de Cambiemos, Sergio Kneeteman, se encolumnó detrás de Atilio Benedetti en la carrera por la candidatura a gobernador para el ´19, en el marco del espacio macrista. No obstante, afirmó que “hay más nombres”.
 

Martes 26 de Diciembre de 2017 | 09:45

“Macri en el 2015 resultó ganador, ahora triunfamos hasta en Concordia, por lo tanto tenemos derecho a creer que los entrerrianos están decididos a darle el fin a una etapa”, disparó Kneeteman, en alusión al triunfo presidencial del 2015, del legislativo de este año y con la mirada puesta en el futuro.

En este contexto, opinó que “los entrerrianos quieren un cambio virtuoso”. “Que nos saquen del estado en el que recibimos el país, tenemos derecho a tener cierto optimismo”, sostuvo, según publicó Debate Abierto.


BENEDETTI SÍ, OTROS TAMBIÉN
Por otro lado, Kneeteman apuntó a Atilio Benedetti como el mejor postulante a la gobernación que tendría Cambiemos. “Los nombres siempre están y hay unos que tienen más chances que otros. Siempre he trabajado para que Atilio Benedetti gobierne la provincia”, mencionó.

El diputado agregó que trabajará para que el diputado nacional llegue a la Casa Gris. No obstante, aclaró: “Cambiemos tiene más nombres para que los entrerrianos opten por nuestra fuerza política, Benedetti puede ser un muy buen gobernador, pero hay muchos hombres que están haciendo bien su trabajo”. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits