Empresas

GREMIALES

Alimentación exigió que Molinos no discrimine a sus trabajadores uruguayenses

El secretario adjunto del gremio de la Alimentación, Fabián Jurado, informó que Molinos Río de la Plata decidió no pagarles un bono a sus trabajadores uruguayenses, mientras que sí lo hace a los de su planta en Esteban Echeverría (Buenos Aires). Por ello fueron a la autovía 14.
 

Miercoles 27 de Diciembre de 2017 | 20:48

En las afueras de la arrocera Gallo, propiedad de la firma Molinos Río de la Plata, sus trabajadores y miembros del sindicato de la Alimentación realizaron una acción de protesta contra la empresa por discriminación hacia los uruguayenses.

“Todos los años pagaban un bono, este año habían anunciado que no lo había en ninguna de sus plantas del país. En un comienzo se aceptó la medida, pero nos enteramos que en Esteban Echeverría (Bs. As.) la empresa sí comprometió el pago de un bono de 6 mil pesos a pagar el 5 de enero”, explicó Jurado a BABEL.



Por otro lado, también en Alimentación descubrieron que Molinos les ha reconocido derechos a sus empleados bonaerenses que a los uruguayenses no lo ha hecho, agregó Jurado. (Redacción de Babel)

COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits