En CdelU

PASADO, PRESENTE Y FUTURO

La Nieta 126, Adriana, brindará una charla en Concepción

Adriana, la nieta recuperada hija del uruguayense desaparecido por la dictadura Edgardo Garnier y de Violetta Ortolani estará en La Histórica este sábado desde las 20 en el salón de Agmer.
 

Jueves 28 de Diciembre de 2017 | 09:41

La comisión Memoria, Verdad y Justicia de Concepción del Uruguay organizó la llegada pública de Adriana, la nieta recuperada 126. La joven que recobró su identidad brindará una charla pública y gratuita este sábado desde las 20.

El salón de Agmer será el lugar en el que se desarrollará la actividad.


El martes 5 de diciembre, la titular de las Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, anunciaba la aparición de la hija buscada hasta el momento de Edgardo Garnier y Violeta Ortolani, pareja desaparecida y asesinada por la última dictadura cívico militar.




COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits