Macristas

POLÍTICA EN VERANO

El PRO tiene el primer precandidato a diputado provincial lanzado: Blazquez

El titular de la agrupación Alberdi, en el PRO, Hernán Javier "Pichi" Blazquez, anunció que competirá por una diputación provincial en el 2019. Así se convirtió en el primero en anotarse en la carrera. Para presentarse hizo un perfil de sí mismo.
 

Domingo 14 de Enero de 2018 | 12:03

El eterno rival del frigerismo dominante en el macrismo entrerriano, Blazquez, adelantó que volverá a enfrentarlos en las PASO del proceso electoral por venir. Afirmó que disputará una candidatura a diputado provincial en el PRO.


“Candidato a diputado provincial 2019 por el Dpto. Nogoyá", escribió como título del perfil que hizo de su persona en las redes sociales. En este marco, como algunos de los datos que difundió, describió: “Nací el 15 de Septiembre de 1970. Mis títulos son: Bachiller nacional. Título terciario. Idiomas: inglés y francés. Subteniente de reserva”.

“Todos los que llegaban o llegan en política, terminan olvidándose del pueblo y de sus soldados, hasta que llega una nueva elección”, disparó.



Entre varias consideraciones remató con que “viene a encarar las cosas, negocios y corrupción de políticos lobos disfrazados con piel de cordero". (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits