Política

GREMIALES

ATE y Agmer piden rediscutir la paritaria 2017 por la inflación que hubo

Algunos gremios de la provincia pidieron oficialmente que el Ejecutivo provincial aplique la llamada cláusula gatillo por la inflación del 2017, la que el Indec marcó en el 25 por ciento. Los sindicatos habían acordado aumentos del 23 por ciento.
 

Lunes 15 de Enero de 2018 | 17:56

ATE y Agmer, hasta el momento, exigieron que al aumento salarial obtenido el año pasado se le sume los puntos que correspondan hasta alcanzar el 25 por ciento que informó el Indec que hubo de inflación en la región pampeana, en la que se controla a Entre Ríos.

En el 2017, el Gobernador, Gustavo Bordet, firmó los convenios salariales con el compromiso de rediscutir las paritarias si la inflación superaba el porcentaje pautado. Dicho y hecho, el acuerdo fue del 23 por ciento, aproximadamente, la inflación del 25 por ciento y los sindicatos, entonces, quieren que los llamen. (Redacción de Babel)

COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

DENISE COURVASIER

Sr. Director | Los comercios no venden, la inflación aumenta al 42% y los salarios aumentaron un 20%...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits