Peronistas

POLÍTICA EN VERANO

Rebord sobre la unidad del PJ: “Si a nivel nacional se juntan, tenemos que hacerlo en Entre Ríos”

El Intendente de Colón, Mariano Rebord, reiteró que Gustavo Bordet iría por su reelección. Por otro lado, afirmó que los intendentes del justicialismo tienen que comenzar a analizar los pasos a seguir a futuro. Apuntó además a la necesidad de un peronismo unido.
 

Martes 16 de Enero de 2018 | 19:16

El titular de la Liga de Intendentes del PJ de Entre Ríos, Mariano Rebord, dijo que Entre Ríos “la ha pasado muy mal” bajo el gobierno del Presidente, Mauricio Macri, por lo que el justicialismo, señaló, debería unirse para triunfar electoralmente en el 2019.

“Tenemos que juntar al justicialismo porque si a nivel nacional se están juntando, nosotros tenemos que hacerlo porque Entre Ríos la ha pasado muy mal”, observó Rebord.

Anteriormente, el Intendente de Colón había dicho a BABEL que desde Nación se discrimina en cuanto a la ayuda que reciben los municipios del justicialismo con respecto a los de Cambiemos.


Finalmente, en según publicó El portal de David Ricardo, Rebord recordó que Bordet anunció que irá por su reelección. “En la Liga de Intendentes Bordet fue clarito, va por la reelección y ahora charlaremos ese tema también para ir pensando en nuestras localidades”, destacó.

“En ese momento lo dijo muy convencido de que estaba trabajando para la reelección”, mencionó. (Redacción de Babel)
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits