Empresas

ECONOMÍA

Los uruguayenses sufren un aumento de combustibles

Un seis por ciento fue lo que aumentaron, en promedio, los combustibles en sus diversos tipos en Concepción del Uruguay.
 

Domingo 21 de Enero de 2018 | 10:23

Las estaciones de servicio de La Histórica difieren a la hora de los tiempos de los aumentos en los combustibles. Así, por ejemplo, en la última semana la mayoría incrementó los precios de sus combustibles e un seis por ciento, aproximadamente, mientras que otras aún no lo hicieron, pero que lo harán lo harán, según manifestaron sus trabajadores.

En la estación de servicio ubicada en ruta 39 intersección autovía Artigas, en el ingreso de la ciudad, aumentaron el gas un seis por ciento.

Por otro lado, en la empresa “Santa Teresita de Jorge Jairala”, a pocas cuadras del centro uruguayense, el aumento fue de un peso. El incremento en este caso fue superior al cuatro por ciento.

Finalmente, en la firma Concepción servicios también llegaron. “Aumentaron un seis por ciento todos los combustibles”, afirmaron. (Redacción de Babel)
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Correo de lectores

JORGE AMADO

Sr. director: mientras el pueblo hace foco en la discusión por el aborto -que no está mal-, por al lado...

+ correos
Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits